Get Adobe Flash player



Personería Jurídica
Nº 11593 - 25/09/2009

Contacto
Tel. 4642 8798
Cel. 098 819 629


E-Mail
acivil@juntospodemosuruguay.org

Oficinas
18 de Julio Nº 1373

Melo - Cerro Largo-Uruguay

Estas conectado con la IP 54.198.15.20
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy26
mod_vvisit_counterAyer30
mod_vvisit_counterEsta semana445
mod_vvisit_counterSemana pasada199
mod_vvisit_counterEste mes742
mod_vvisit_counterThis monthasado743
mod_vvisit_countertodos los días128056

Nosotros


¿Quienes Somos?

Una ONG al servicio de personas con capacidades diferentes de todo el País, porque todos somos diferentes...

J&P Producciones Sociales y Benéficas es una Asociación Civil sin fines de lucro, con bajos recursos formada por ciudadanos del Departamento de Cerro Largo el día 3 de febrero de 2008,  lo recaudado en eventos benéficos, se lo vuelca  a todas aquellas personas con discapacidad o en situación económica critica (jóvenes con discapacidad, familiares, amigos, profesionales, auxiliares y voluntarios) al servicio de quienes padecen discapacidades o carencias en lo social económico.-
Nuestro principal objetivo es desarrollar una “Cultura de la discapacidad”. Esta cultura de la discapacidad va dirigida a fomentar el orgullo en la minusvalía de una persona mediante la creación de imágenes propias positivas y la construcció
n de una sociedad que no solamente acepta la diversidad sino que también la celebra.
Se trata de estimular una toma de conciencia que va más allá de una simple perspectiva asistencial, y que contemple las diversas facetas de la vida y actividad de las personas carenciadas. Tanto las individuales y familiares, como las sociales, educativas, laborales y de salud.
Esto requiere la recolección de historia y el
establecimiento de estudios académicos sobre la discapacidad y el apoyo a las expresiones artísticas de la experiencia de la minusvalía por medio de la poesía, artes, música y baile.
Pretendemos impulsar y poner en marcha nuevas mejoras sensibles hacia las personas discapacitadas. Brindaremos información sobre tratamientos médicos y métodos de rehabilitación.  Impulsaremos iniciativas legislativas y medidas públicas y privadas que puedan mejorar la vida de quienes padecen una discapacidad y que también mejoren la actitud diaria hacia las personas que lo necesiten por parte de aquellas personas que no lo son.